Para conocerme mejor...

Si quieres saber más cosas sobre mí y sobre los libros del terrícola, puedes entrar en Facebook y buscar por cada uno de los títulos:

- Los Enigmas deDisten
- El Grial de los Siete Cristales
- La Magia de Úlver

o por nuestro viajero de las estrellas:

- Juan José González Martínez (escritor, o eso cree él).

domingo, 14 de febrero de 2010

Vuelvo a la Tierra






Tras varios intentos, tras varias idas y venidas desde los confines del Universo, hoy vuelvo a vuestro precioso planeta azul.


Atrás queda en el viaje la silueta añil de mi galaxia, el paso por las preciosas Pléyades, tan parecidas a vuestro mundo, y los fascinantes anillos de saturno, que guardan tantos secretos en sus satélites.


Hoy me tendréis que perdonar, pero el viaje ha sido largo y estoy algo cansado.


A partir de mañana, y con el oxígeno retomado, os contaré como el aprendiz de vuestro mundo que soy, las cosas que me siguen llamando la atención.


Un placer estar con vosotros de nuevo, aunque permitidme que siga teniendo nostalgia de mi mundo violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario